Incendian camiones en Zinacantepec trabajadores de constructora

Un grupo de personas se enfrentaron este miércoles en la colonia Zimbrones del municipio de Zinacantepec en el Estado de México, lo que dejó como resultado, cuatro camiones de volteo incendiados y otros dos más dañados, además de 12 personas detenidas por elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM). Las personas […]

Un grupo de personas se enfrentaron este miércoles en la colonia Zimbrones del municipio de Zinacantepec en el Estado de México, lo que dejó como resultado, cuatro camiones de volteo incendiados y otros dos más dañados, además de 12 personas detenidas por elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Las personas implicadas son trabajadores de dos empresas constructoras, una de ellas ganó una supuesta licitación para transportar material de construcción al Fraccionamiento Ica ubicado en la colonia mencionada anteriormente. Los agresores pertenecientes a la empresa que perdió la licitación arribaron al sitio armados con palos, cinturones metálicos, y supuestas armas blancas, donde amagaron y bajaron  a los conductores de 6 camiones de volteo y posteriormente incendiaron cuatro de los mismos.

Las 12 personas detenidas fueron trasladadas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde quedaron a disposición del agente correspondiente para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.