Incendio en Ecatepec fue provocado

Los dos adultos mayores y la niña de 10 años que fueron encontrados totalmente calcinados al interior de una vivienda que fue incendiada, ya tenían días de estar muertos y el inmueble sólo fue quemado para presuntamente borrar evidencias. De acuerdo con el portal de noticias Quadratín, los bomberos, al terminar de apagar el incendio […]

Los dos adultos mayores y la niña de 10 años que fueron encontrados totalmente calcinados al interior de una vivienda que fue incendiada, ya tenían días de estar muertos y el inmueble sólo fue quemado para presuntamente borrar evidencias.

De acuerdo con el portal de noticias Quadratín, los bomberos, al terminar de apagar el incendio en la vivienda con el número 5 de la calle Santo Tomás esquina con Acueducto, de la colonia Ampliación Tulpetlac, primero encontraron los restos de dos personas de la tercera edad, aunque al seguir buscando entre los escombros también hallaron el cuerpo de una menor de edad totalmente calcinada.

"Las tres personas ya tenían varios días de muertos, por las condiciones en las que se encontraron los cuerpos", establecieron.

Asimismo, en la vivienda se dedicaban a la lectura del tarot y a realizar limpias y todo relacionado con el negocio de la santería y la buena suerte.

Por otro lado, los bomberos encontraron un garrafón de gasolina, con lo que se presume se roció de combustible el domicilio para prenderle fuego.