Incendio en plataforma de PEMEX: 4 muertos

La madrugada del día de hoy ocurrió un incendio en el área de deshidratación y bombeo de la plataforma Abkatun Permanente ubicada en el estado de Campeche, y ocasionó la muerte de cuatro personas. Según el último comunicado emitido por PEMEX, el cual fue actualizado a las 9:30 horas, establecían que solamente era una persona […]

La madrugada del día de hoy ocurrió un incendio en el área de deshidratación y bombeo de la plataforma Abkatun Permanente ubicada en el estado de Campeche, y ocasionó la muerte de cuatro personas.

Según el último comunicado emitido por PEMEX, el cual fue actualizado a las 9:30 horas, establecían que solamente era una persona la que había fallecido. Pero alrededor de las 11:30 horas a través de su cuenta de Twitter confirmaron el deceso de otras tres personas.

La paraestatal informó que se llevo a cabo el protocolo para desalojar a los 300 trabajadores que laboran allí, para la atención de emergencia PEMEX cuenta con 8 barcos contra incendio en la plataforma. A través de su reporte, informaron que 16 personas resultaron lesionadas, dos de estos en estado grave, quienes fueron trasladados al Hospital General de Pemex en Ciudad de Carmen y en el IMSS.