Inconforme Cardozo tras el empate

José Cardozo salió molesto al finalizar el encuentro después de que a  su equipo, en los últimos segundos, le empataron el partido a dos goles ante Santos, después de que el triunfo estaba prácticamente en la bolsa. “Me voy molesto de la cancha, fuimos muy nobles con el rival, ellos no llegaron nunca, creo que los goles que nos metieron fueron errores nuestros más que la exigencia de ellos”. “Un equipo que busca salir campeón no puede perdonar tantas desconcentraciones. En el mano a mano no hay nada que reprochar, pero en el tema de concentración y comunicación volvimos a
febrero 15, 2015

José Cardozo salió molesto al finalizar el encuentro después de que a  su equipo, en los últimos segundos, le empataron el partido a dos goles ante Santos, después de que el triunfo estaba prácticamente en la bolsa.

“Me voy molesto de la cancha, fuimos muy nobles con el rival, ellos no llegaron nunca, creo que los goles que nos metieron fueron errores nuestros más que la exigencia de ellos”.

“Un equipo que busca salir campeón no puede perdonar tantas desconcentraciones. En el mano a mano no hay nada que reprochar, pero en el tema de concentración y comunicación volvimos a cometer fallas”, explicó Saturnino.

Saturnino sostuvo que su equipo fue “muy superior al rival, pero “los dos goles de ellos los regalamos”.

“Nos faltó concentración, no podemos permitir que nos hagan un gol a 30 segundos del final; el funcionamiento fue bueno, pero en pelota parada hay que estar concentrados. Tuvimos cuatro contra ataques para matar y perdonamos. Si buscamos aspirar un título esas jugadas hay que liquidarlas. Un punto logrado, no nos sirve para nada”, dijo.

Por su parte, el estratega de Santos, Pedro Caixinha dijo que el empate fue “gracias al gran esfuerzo en la parte final del encuentro” donde su equipo terminó “por encontrar ese premio, un “punto cuando teníamos perdidos los tres”.

Para el estratega portugués en el arranque “regalamos espacios e hicimos crecer al rival, después, perdimos nuestra identidad que nos mantiene siempre en cada partido. Dejamos de presionar por arriba y le dimos iniciativa” a Toluca.

“Después de perder esa identidad, nos costó mucho ir por detrás del resultado. Hay que destacar la actitud guerrera de mis jugadores para sacar el punto. Ha sido justo en el final, se nos dio ese premio porque dimos ese esfuerzo que nos permitió llevarnos el empate”, comentó Caixinha.

“Esto es de goles y no aprovechamos cuando tuvimos las oportunidades para anotar, y cuando hablo de la identidad, me refiero a nuestra idea por el gusto del buen fútbol, del control y posesión de pelota”, explicó.

Finalmente, sobre el arbitraje y los roces que tuvo con José Cardozo, Caixinha se limitó a decir que de los de negro “no hablo, mi relación con ellos se queda dentro de la cancha y lo que pasa se queda entre ellos y yo”.

“Sólo saludé a Pepe cuando llegué, si me ha dicho algo a lo mejor estaba de espalada y no logre escuchar nada”, finalizó.

 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos