Incrementan presencia de la Policía Federal En Toluca

La presencia de elementos de la Policía Federal (PF) se incrementa en la capital mexiquense. Los uniformados, ocupan varios hoteles de la zona centro. De acuerdo con información de Quadratin Toluca, de las 85 habitaciones que tiene uno de los hoteles más lujosos de la zona centro, ubicado en Allende casi esquina con Morelos, los […]

La presencia de elementos de la Policía Federal (PF) se incrementa en la capital mexiquense. Los uniformados, ocupan varios hoteles de la zona centro.

De acuerdo con información de Quadratin Toluca, de las 85 habitaciones que tiene uno de los hoteles más lujosos de la zona centro, ubicado en Allende casi esquina con Morelos, los de la PF ocupan 79.

Se indica que los elementos de la Policía llegaron de forma masiva a ocupar dichas instalaciones a principios de la semana. El sitio especifica que cada habitación tiene un costo de 2 mil 112 pesos.

El 4 de junio del presente año habrá elección por la gubernatura, una de las razones por las que  se ubicarían en Toluca.

Sobre la misma calle de Allende, esquina con Hidalgo, también es ocupado por elementos de la PF.