Infarto mata adulto mayor en Toluca

Toluca, Méx.- Un guardia de seguridad privada falleció, presuntamente de un infarto, en la calle Benito Juárez en el cruce con Cristóbal Colón y Héroes de Nacozari, de la comunidad de San Mateo Oxtotitlán, en esta capital mexiquense. Aurelio Rojas Reyes de 63 años, fue localizado sentado en la banqueta, sin signos vitales, refirieron paramédicos […]

Toluca, Méx.- Un guardia de seguridad privada falleció, presuntamente de un infarto, en la calle Benito Juárez en el cruce con Cristóbal Colón y Héroes de Nacozari, de la comunidad de San Mateo Oxtotitlán, en esta capital mexiquense.

Aurelio Rojas Reyes de 63 años, fue localizado sentado en la banqueta, sin signos vitales, refirieron paramédicos de una ambulancia de la Unidad de Rescate Bomberos Toluca.

“Al parecer le dio un infarto; era una persona de la tercera edad, se ve que trabajaba en una empresa de seguridad privada por las ropas que llevaba puestas, principalmente la chamarra “, argumentaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Toluca, quienes acordonaron el lugar de los hechos.

Fue alrededor de las 18:45 horas de este sábado cuando Rojas Reyes falleció.