El infierno se tiñó de verde para la Selección

La selección Mexicana obtuvo un gran resultado en Toluca, sin embargo esto no es lo relevante, sino el apoyo de la afición que será distinto al que tendrá en el Mundial
junio 5, 2026

Los aficionados de Toluca despidieron a la Selección Mexicana de cara al Mundial de 2026. En esta videocolumna Ignacio «Fantasma» Suárez analiza la fiesta vivida en el Nemesio Díez y lamenta el «mundial elitista» que ha excluido a los aficionados más fieles al futbol.

La selección obtuvo un buen resultado en su último partido de preparación, goleando a Serbia, pero el resultado no es lo importante, sino el marco del juego, el ambiente y apoyo que recibió el equipo en Toluca.

Este apoyo será muy distinto a lo que se verá en el Estadio Azteca, pues la gran mayoría de los aficionados más fieles no podrán pagar los más de 50 mil pesos que cuesta un boleto para la inauguración.

Te puede interesar: Toluca FC es campeón de la Concachampions.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos