Inglaterra campeona del mundo sub-17

Este sábado Inglaterra se convirtió en campeona del Mundo Sub'17 al derrotar a España por 5-2 gracias a su superioridad física y talento, partido que españa inició ganando 0-2, pero la fortaleza del rival se impuso. Inglaterra  se convirtió en el primer país en  obtener el título mundial Sub'17 y Sub'20 en un mismo año desde Brasil 2003. El equipo Español […]

Este sábado Inglaterra se convirtió en campeona del Mundo Sub'17 al derrotar a España por 5-2 gracias a su superioridad física y talento, partido que españa inició ganando 0-2, pero la fortaleza del rival se impuso.

Inglaterra  se convirtió en el primer país en  obtener el título mundial Sub'17 y Sub'20 en un mismo año desde Brasil 2003.

El equipo Español se adelantó con un doblete de Sergio Gómez a los 10 y 31 minutos, pero los ingleses abrieron la tanda de goles por medio de Rhian Brewster, máximo goleador del torneo, al rematar de cabeza un centro desde la derecha.

El segundo tiempo fue de remontada para Inglaterra con goles de Morgan Gibbs White al 58, Philip Foden en dos ocasiones al 69  y 88 y Marc Guehi al 84.

España cayó en la final del Mundial sub-17 ante una Inglaterra que le dio la vuelta al marcador y fue muy superior durante segunda parte.

El Mundial sub 17 nuevamente se le resiste a España, que ya lo había perdido en final, en tres ocasiones anteriores.