Ingresa hijo de «La Tuta» al Altiplano

Huber Gómez Patiño, hijo de Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’, fue consignado ante un juez federal e ingresado al Centro Federal de Readaptación Social número 1 Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México. El Consejo de la Judicatura Federal informó que el sospechoso quedo a disposición del Juzgado Cuarto de Distrito en Materia […]

Huber Gómez Patiño, hijo de Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’, fue consignado ante un juez federal e ingresado al Centro Federal de Readaptación Social número 1 Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

El Consejo de la Judicatura Federal informó que el sospechoso quedo a disposición del Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales.

De acuerdo con información del diario Excelsior, Gómez Patiño es probable responsable de la comisión de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.

El organismo indicó que en el transcurso de las próximas horas le será recabada su declaración preparatoria.

El término para resolver la situación jurídica del hijo de 'La Tuta' vence el miércoles 25 de presente mes, a las 18 horas con 30 minutos.

Gómez Patiño fue detenido el sábado por elementos de la Policía Federal.