El ex jugador del Deportivo Toluca, Antonio Naelson Sinha, se convirtió en el nuevo integrante del Internacional Salón de la Fama del Deporte de Toluca, el histórico 10 de los Diablos recibio un merecido homenaje que conmemora una larga trayectoria deportiva dentro del balompié mexicano.
"Toño" fue recibido dentro de las instalaciones del Campus Universitario Siglo XXI, donde el ex jugador fue recibido por estudiantes y fieles seguidores del Deportivo quienes, acompañados de bombos y trompetas coreaban "Sinha no se va" y "dale Capitán", recordando las grandes glorias del ex casaca 10 de los choriceros.
Sobre su inducción al Salón de la Fama, el ex futbolista no dudó en demostrar su agradecimento, además de dejar en claro que no está en sus planes aún, el ocupar el timonel de algún equipo, comentando que sobre su futuro no tiene nada claro aún.
“No he tenido el momento para pensar en esa etapa, estamos de un lado para otro, el día de hoy pensando un poco en la familia, teniendo algunos eventos donde nos contratan para participar y asuntos personales, no estoy listo para ejercer el cargo de técnico, necesito prepararme bien para dar los resultados que quise dar como jugador”, expresó.
Sin duda un titán del juego ofensivo que se extrañará en las canchas; grandes gambetas, túneles y excelentes goles de todas formas, fueron regalos que dio a todo aquél que tuvo la oiportunidad de verlo en acción dentro de un terreno de juego.
Sus botines tardarán en ser remplazados y de corazón su afición no olvidará al maestro, al lider, al jugador diferente, ganador de 5 campeonatos con los choriceros y una Copa CONCACAF, representante de México en el Mundial de Alemania 2006 y ganador del mejor gol de la Copa FIFA CONFEDERACIONES.


Síguenos