Inicia construcción de techumbre en escuelas de Ocoyoacac

De acuerdo con información oficial, la Presidenta Municipal de Ocoyoacac, Diana Pérez Barragán, en compañía de integrantes del cabildo, dio el banderazo para iniciar la construcción de la techumbre del Jardín de niños “Catalina Palacios Montes de Oca” ubicada en la colonia Guadalupe Hidalgo – El Pedregal. Señaló que las obras tienen el fin de […]

De acuerdo con información oficial, la Presidenta Municipal de Ocoyoacac, Diana Pérez Barragán, en compañía de integrantes del cabildo, dio el banderazo para iniciar la construcción de la techumbre del Jardín de niños “Catalina Palacios Montes de Oca” ubicada en la colonia Guadalupe Hidalgo – El Pedregal.

Señaló que las obras tienen el fin de apoyar la educación de niños y jóvenes y fortalecer la infraestructura de los planteles educativos, por lo que se trabajará en las escuelas del municipio.

Alumnos y directivos agradecieron por el inicio de la obra, pues aseguran podrán desarrollar diversas actividades sin impedimento del sol o la lluvia, concluyeron.