Inicia Festival Vive tu Música en Grande

Este jueves 19 de marzo inicia en la entidad mexiquense el Festival “Vive tu Música en Grande” con la presentación de la Sonora Santanera, quien ofrecerá con un concierto sinfónico, en compañía de la Orquesta Filarmónica de la UAEM. El evento se realizará de manera gratuita en la Unidad Deportiva de Chalco a las 19:00. […]

Este jueves 19 de marzo inicia en la entidad mexiquense el Festival “Vive tu Música en Grande” con la presentación de la Sonora Santanera, quien ofrecerá con un concierto sinfónico, en compañía de la Orquesta Filarmónica de la UAEM.

El evento se realizará de manera gratuita en la Unidad Deportiva de Chalco a las 19:00.

También mañana, a las 19:00 en el Parque Naucalli de Naucalpan, se presentará Reik.

Para el viernes 20 de marzo, a las 19:00 horas, uno de los grupos de cumbia que se ha mantenido entre el gusto del público por más de 35 años y que también cuenta con gran aceptación entre los jóvenes, como Los Ángeles Azules, ofrecerá un magno concierto en el Tianguis de autos “Ballisco” de la colonia Venta de Carpio, en Ecatepec.

El sábado 21 de marzo, Regina Orozco, María León, Tania Libertad, Eugenia León y Ofelia Medina rendirán homenaje a una de las grandes figuras de la música mexicana con el espectáculo “Chavela y sus mujeres”, el cual se llevará a cabo en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco, a las 19:00 horas.

Otro de los conciertos que contempla el Festival “Vive tu Música en Grande” es el que ofrecerá el grupo Jenny and The Mexicats en compañía de la agrupación Cañaveral el jueves 26 de marzo en el Estadio de Futbol “Hugo Sánchez”, en Cuautitlán Izcalli, a las 19:00 horas.

Mientras que el viernes 27 de marzo en “Las caballerizas” de la comunidad Dos Ríos en Huixquilucan, también a las 19:00 horas, se presentará el homenaje escénico y musical “Chavela y sus mujeres”.