Multihomicidio en Ecatepec, por drogas

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició una investigación para esclarecer el asesinato tres mujeres en el municipio de Ecatepec. De acuerdo con la dependencia las mujeres protagonizaron una pelea al parecer por la comercialización de estupefacientes y posteriormente, un individuo que portaba un arma de fuego llegó al lugar y […]

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició una investigación para esclarecer el asesinato tres mujeres en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con la dependencia las mujeres protagonizaron una pelea al parecer por la comercialización de estupefacientes y posteriormente, un individuo que portaba un arma de fuego llegó al lugar y disparó en su contra.

Los hechos se registraron en calles de la colonia El Gallito, en Santa Clara Coatitla, de esta localidad, donde fueron localizados los cuerpos de las tres mujeres.

Cabe señalar que por estos hechos elementos de las policías municipal y estatal pusieron a disposición del Ministerio Público a dos personas.