Inicia futbol, voleibol y softbol en la Universiada 2018

Toluca, México; 3 de mayo de 2018. La actividad de la Universiada Nacional 2018 continúa este jueves con el inicio de las competencias de futbol soccer, voleibol de sala y softbol. En la competencia de futbol serán doce equipos los que participarán tanto en la rama varonil como en la femenil y los partidos se […]

Toluca, México; 3 de mayo de 2018. La actividad de la Universiada Nacional 2018 continúa este jueves con el inicio de las competencias de futbol soccer, voleibol de sala y softbol.

En la competencia de futbol serán doce equipos los que participarán tanto en la rama varonil como en la femenil y los partidos se han disputado desde las 8:00 horas en los empastados de la Unidad Deportiva San Antonio Buenavista, la Unidad Deportiva Juan Fernández Albarrán y el Estadio Alberto "Chivo" Córdova.

La actividad del voleibol comenzó también a las 8:00 de hoy en el Gimnasio Adolfo López Mateos, el Gimnasio Guillermo Ortega y en el Gimnasio de la Escuela Normal de Educación Física.  

El representativo varonil de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) disputará su primer partido a las 16:00 horas de la Universidad Regional del Norte (URN) en el Gimnasio Adolfo López Mateos, y terminando entrarán en acción las mujeres, quienes enfrentarán a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

En otros duelos que prometen emociones el equipo femenil de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) enfrentará a las 12:00 a la Universidad de Guadalajara; mientras que el equipo femenil del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) se medirá ante el representativo de la UNAM.

La competencia de softbol arrancó a las 8:00 horas, y será hasta las 13:00 cuando entre en acción el representativo auriverde, que en la primera jornada se enfrentará a la poderosa Universidad Autónoma de Sonora (UAS), en un duelo que promete bastantes emociones en el diamante de la Unidad Deportiva San Antonio Buenavista.   

Mientras que en otro duelo atractivo la Universidad Autónoma de Sonora (UAS)enfrentará a Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a la 13.00 en el diamante de la Unidad Deportiva Juan Fernández Albarrán.