Inicia la Feria Internacional del Libro en Toluca 

Toluca, Méx.- La Feria Internacional del Libro del Estado de México iniciará actividades este viernes 26 de agosto. La ceremonia de inauguración se realizará el sábado 27 de agosto a las 11:00 de la mañana. Esta segunda edición de la Feria Internacional del Libro Estado de México 2016, se llevará a cabo del 26 de […]

Toluca, Méx.- La Feria Internacional del Libro del Estado de México iniciará actividades este viernes 26 de agosto.

La ceremonia de inauguración se realizará el sábado 27 de agosto a las 11:00 de la mañana.

Esta segunda edición de la Feria Internacional del Libro Estado de México 2016, se llevará a cabo del 26 de agosto al 4 de septiembre en el Centro Histórico de Toluca, donde se reunirán editoriales, universitarios, investigadores y todos aquellos relacionados con la industria del libro.

Dentro de las actividades que se realizan en el marco de la feria destacan talleres de creación pictórica, de escritura para hacer Crónica, además de conferencias, muestras de cortometrajes y actividades para niños.

Las editoriales que participarán en esta segunda edición son Alfaguara, Porrúa, Océano, Anagrama, Grijalbo, Paidós, Salamandra, Algarabía, Planeta, entre otros.

Para consultar el programa completo se puede accesar a http://www.filem.mx/index.php o en Twitter en la cuenta @Filem_mx y Facebook FilemMx