Inician obras de pavimentación en Ocoyoacac

También se realizará la construcción de banquetas, guarniciones, colocación de coladeras y bocas de tormenta

La presidenta municipal de Ocoyoacac, Anallely Olivares, dio inicio a las obras de infraestructura urbana en la comunidad de Santa María de la Asunción Tepexoyuca, esto para brindar mejores condiciones de vida a los habitantes y propiciar una mejor movilidad en esa localidad.

Como parte de las obras del programa “Por un Mejor Ocoyoacac”,  la alcaldesa destacó que con los trabajos de pavimentación se brinda más seguridad, una nueva imagen de las comunidades y se mejora la calidad de vida de las familias de la zona.

Anallely Olivares dijo que las obras que se llevan a cabo son la pavimentación de la calle Janitzio, así como la calle Cuauhtémoc, y la calle Manzanillo beneficiando a los vecinos de las comunidades de Santa María de la Asunción Tepexoyuca.

Como parte de estas obras de pavimentación, también se realizará la construcción de banquetas, guarniciones, colocación de coladeras y bocas de tormenta, llevando acabo una construcción integral para mejorar los servicios de la comunidad.

De igual forma, la Alcaldesa dio inicio a la construcción de Techos Firmes y realizó la entrega de Calentadores Solares a familias de escasos recursos que gracias a estos programas podrán tener mejores condiciones en sus viviendas y así enfrentar de mejor manera las inclemencias del clima.