Iniciará Luis Miguel su gira «Deja Vu» 2015

El cantante Luis Miguel, uno de los mayores exponentes de la música Latina, arrancará el 2015 con su nueva gira de conciertos llamada “Deja Vu”, la cual comprenderá varias ciudades del centro, sur y norte de México. De acuerdo con el portal de noticias El Aljebrije, Luis Miguel, con más presentaciones en toda la historia […]

El cantante Luis Miguel, uno de los mayores exponentes de la música Latina, arrancará el 2015 con su nueva gira de conciertos llamada “Deja Vu”, la cual comprenderá varias ciudades del centro, sur y norte de México.

De acuerdo con el portal de noticias El Aljebrije, Luis Miguel, con más presentaciones en toda la historia del Auditorio Nacional, incluyó nuevamente este recinto para añadir más fechas a su inigualado record de 216 presetaciones.

“Deja Vu Tour” arranca el próximo martes 27 de enero en la ciudad de Puebla, seguido de cuatro presentaciones en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México del 29 de enero al 1 de febrero, después se trasladará el tour a Xalapa, Ciudad del Carmen, Mérida y Quintana Roo.

Del 12 al 15 de febrero nuevamente Luis Miguel lucirá su espectáculo en el Auditorio Nacional. Durante el mes de marzo “Deja Vu” llegará a: Guadalajara, Morelia, Nuevo León, San Luis Potosí, Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Hermosillo, Mexicali y concluirá en Tijuana el 28 de marzo.

Ya se encuentran a la venta los boletos para cada uno de los conciertos que comprende esta gira, para mayor información consulta http://www.luismigueloficial.com

(El Aljebrije)