Instagram permite el zoom en vídeos e imágenes

Las redes sociales se han convertido en un fenómeno a nivel mundial y la competencia entre ellas provoca que día a día busquen mejorar la experiencia de sus usuarios; por ello ahora Instagram a lazando una actualización para su versión iOS que permite hacer zoom en los video e imágenes. Recientemente la aplicación se actualizaba […]

Las redes sociales se han convertido en un fenómeno a nivel mundial y la competencia entre ellas provoca que día a día busquen mejorar la experiencia de sus usuarios; por ello ahora Instagram a lazando una actualización para su versión iOS que permite hacer zoom en los video e imágenes.

Recientemente la aplicación se actualizaba para todas las plataformas con grandes novedades como el nuevo modo Instagram Stories, una función muy similar al uso de Snapchat pero sin tantas funciones.

Sin duda la apuesta por añadir zoom a imágenes y videos de las publicaciones hace posible una mayor interacción por parte del usuario, algo que ya se andaba pidiendo.

Parece ser que Instagram escucha a los usuarios aunque con un poco de tardanza, esta mejora de momento está solo disponible para los usuarios de iOS, pero seguro que a los terminales con Android no tardará mucho en llegar dicha mejora.