Intentan linchar a chofer del transporte público en Teoloyucan

Habitantes de la comunidad de Santa Bárbara, ubicada en este municipio quemaron tres unidades del servicio público de la empresa Teoloyucan y Anexas, y una patrulla de la policía municipal, luego de que una de las unidades atropellara y matara a dos jóvenes. El incidente se registró sobre la carretera Cuautitlán-Teoloyucan, donde el chofer identificado […]

Habitantes de la comunidad de Santa Bárbara, ubicada en este municipio quemaron tres unidades del servicio público de la empresa Teoloyucan y Anexas, y una patrulla de la policía municipal, luego de que una de las unidades atropellara y matara a dos jóvenes.

El incidente se registró sobre la carretera Cuautitlán-Teoloyucan, donde el chofer identificado como Luis José Hernández Buqueño, atropelló a Diana Santana García y Azael Enrique Hernández Franco, de 38 y 25 años respectivamente.

Tras el accidente, los pobladores retuvieron al chofer de la unidad, e intentaron lincharlo, además incendiaron la vagoneta tipo Urvan y posteriormente le prendieron fuego a dos vehículos de transporte público.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y Federal lograron rescatar al chofer tras enfrentarse con los habitantes.

Durante el rescate del chofer, los pobladores golpearon a un funcionario de la SSC, por lo que fue necesario el uso de gas lacrimógeno para que los vecinos se dispersaran, por esta agresión cinco personas fueron detenidas.