Se suma Edoméx al paro en apoyo a Ayotzinapa

Estudiantes del Estado de México se unieron a la tercera jornada de acción global en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero que fue convocada bajo el hash tag #AyotzinapaFueElEstado, desde el pasado 29 de octubre por la Asamblea Interuniversitaria. En la ciudad de Toluca, alumnos de la de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF) realizaron una protesta en la Plaza de los Mártires para exigir que aparezcan con vida los 43 normalistas de Ayotzinapa. Las facultades de Planeación Urbana y Regional, Artes y Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) también se
noviembre 5, 2014

Estudiantes del Estado de México se unieron a la tercera jornada de acción global en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero que fue convocada bajo el hash tag #AyotzinapaFueElEstado, desde el pasado 29 de octubre por la Asamblea Interuniversitaria.

En la ciudad de Toluca, alumnos de la de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF) realizaron una protesta en la Plaza de los Mártires para exigir que aparezcan con vida los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Las facultades de Planeación Urbana y Regional, Artes y Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) también se sumaron al iniciaron un paro de labores.

En tanto en Humanidades, Ciencias Políticas y Sociales, Antropología y campus El Cerrillo se llevaran a cabo foros de discusión sobre la violencia y de escuelas normales rurales.

Se espera que durante todo el día lleguen al centro de Toluca alumnos de diversas escuelas y universidades en solidaridad con los movimientos nacionales.

En el municipio de Teoloyucan, estudiantes de la Escuela Preparatoria Oficial número 83, se manifestaron sobre la Avenida Zumpango para expresar su apoyo y solidaridad con los normalistas.

La FES Acatlán y el CCH Naucalpan anunciaron este martes que en punto de las 10:00 de la noche iniciaban con el paro de labores de 48 horas.

Por su parte en la Universidad de Chapingo, con 116 votos a favor y 14 en contra la Universidad Autónoma Chapingo acordó sumarse al paro de 24 horas convocado por el IPN.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos