Intentan linchar a ladrón en Ecatepec

La tarde de este sábado vecinos de la colonia Jardines de Santa Clara de este municipio apedrearon una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y a dos policías de la dependencia cuando impidieron que lincharan a un presunto delincuente. Los hechos se registraron cerca de las 13:30 de este sábado, cuando vecinos del deportivo Alfredo del Mazo, detuvieron a un hombre que portaba una arma de fuego y quien presuntamente estaba robando en la zona. Los vecinos y taxistas persiguieron al presunto delincuente, quien se introdujo primero a las instalaciones del deportivo municipal, en busca de refugio y
noviembre 8, 2014

La tarde de este sábado vecinos de la colonia Jardines de Santa Clara de este municipio apedrearon una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y a dos policías de la dependencia cuando impidieron que lincharan a un presunto delincuente.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 de este sábado, cuando vecinos del deportivo Alfredo del Mazo, detuvieron a un hombre que portaba una arma de fuego y quien presuntamente estaba robando en la zona.

Los vecinos y taxistas persiguieron al presunto delincuente, quien se introdujo primero a las instalaciones del deportivo municipal, en busca de refugio y después trepó a los techos de algunas viviendas para intentar huir de sus perseguidores.

Al lugar llegaron elementos de la SSC y de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial para intentar detener al sujeto y que la multitud no lo linchara, pero los residentes comenzaron a gritarles que les entregaran al presunto ladrón.

De acuerdo con información del portal de noticias Quadratín, como los oficiales no atendieron este reclamo, los vecinos se enfadaron y comenzaron a golpear con palos y piedras la patrulla de la SSC, con número económico 07126, a la cual finalmente voltearon y dejaron sobre uno de sus costados, con los cristales rotos y golpes en la carrocería.

Ante los disturbios, llegó al lugar un camión de granaderos del grupo FAR (Fuerzas de Apoyo y Reacción) de la SSC, que ingresó a la zona lanzando gas lacrimógeno para dispersar a los inconformes y rescatar al delincuente, el cual al parecer ya estaba siendo golpeado por habitantes de las casas a las que se había trepado.

(Con información de Quadratín y afondoedomex.com)

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos