Intentan linchar a policías de Atlautla

Habitantes de la comunidad de San Andrés Tlalamac, de este municipio retuvieron e intentaron linchar a dos policías, luego de que uno de ellos le disparara a un talamonte que fue detenido por Probosque durante un operativo. De acuerdo con información de Reporteros en Movimiento, al lugar se movilizan más de 200 elementos antimotines de […]

Habitantes de la comunidad de San Andrés Tlalamac, de este municipio retuvieron e intentaron linchar a dos policías, luego de que uno de ellos le disparara a un talamonte que fue detenido por Probosque durante un operativo.

De acuerdo con información de Reporteros en Movimiento, al lugar se movilizan más de 200 elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para rescatar a los dos policías municipales.

La policía municipal informó que apoyaba en un operativo de Probosque para la detención de dos personas que fueron encontradas talando los bosques de Atlautla.

A los dos sospechosos se les detuvo para entregarlos a la agencia del Ministerio Público Federal; sin embargo, uno de ellos corrió para escapar, pero uno de los policías le disparó en varias ocasiones, provocando que perdiera la vida.

Esta acción causó que los habitantes de San Andrés Tlalamac se sublevarán y retuvieran a los dos oficiales para lincharlos.

La policía apenas empieza a llegar para rodear el pueblo e intentar rescatar a los policías retenidos.