Interrumpen estudiantes Informe de alcalde de Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Afectaciones al transito vial, así como la toma de distintas calles del municipio de Ecatepec, fue el saldo que dejó una manifestación de estudiantes que se posicionó frente a la “Casa de Morelos”, para interrumpir el Primer Informe de Gobierno del alcalde, Indalecio Ríos Velázquez. Por medio de pancartas, consignas, y ayudados con […]

Ecatepec, Méx.- Afectaciones al transito vial, así como la toma de distintas calles del municipio de Ecatepec, fue el saldo que dejó una manifestación de estudiantes que se posicionó frente a la “Casa de Morelos”, para interrumpir el Primer Informe de Gobierno del alcalde, Indalecio Ríos Velázquez.

Por medio de pancartas, consignas, y ayudados con equipos de sonido, los integrantes del Frente Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FENRRR) se ubicaron frente a las inmediaciones del recinto para llamar al edil “ratero, pues aseguraron, el presupuesto no ha sido aplicado para lo que fue previsto.

Los miles de estudiantes que se concentraron en la cabecera del municipio mexiquense, mismos que llegaron en diversos autobuses, refirieron que el sector educativo ha sido uno de los más afectados, además de ámbitos como sociales, políticos y ciudadanos.

Afirmaron que el informe presentado está lleno de mentiras y que pese a ser de preferencia priísta, estaban en contra de Indalecio Ríos, y de su forma de gobernar el municipio.