Consecuencia de la fuerte lluvia registrada este sábado en el Valle de Toluca, las vialidades Isidro Fabela y Avenida de los Maestros presenta una gran fuga de agua, que es atendida por elementos de Agua y Saneamiento de Toluca, quienes se negaron a detallar las dimensión de la problemática.
Hasta el momento la zona se encuentra acordonada, y custodiada por autoridades de seguridad vial de Toluca, los acuales aseguran que la lateral de Isidro Fabela en sentido hacia Toluca, presenta anegación, resultado del flujo y velocidad con que residuos, presuntamente provenientes del Río Verdiguel recorrieron la vialidad.
De acuerdo con vecinos de la zona, la acumulación de agua comenzó cerca de las 16:00 horas y alcanzó un nivel de 30 centímetros sobre el nivel de las banqueta.
Se espera que las autoridades municipales solucionen la problemática, pues el próximo lunes se reanudan las clases y la vialidad es una arteria de gran imporantancia para el transporte particular y público de la ciudad.
Se recomienda que mientras permanezca acordonada la zona, automovilistas y peatones respeten los señalamientos, pues al momento es vulnerable y propensa a ocasionar accidentes.


Síguenos