Invertirá Cuautitlán Izcalli 20 millones de pesos en luminarias

Invertirá Cuautitlán Izcalli 20 millones de pesos en luminarias
Se invertirán 20 millones de pesos en luminarias con tecnología de primer nivel

Inició el Programa de Alumbrado Público “Más Luz, Más Seguridad” en cuatro comunidades de Cuautitlán Izcalli, encabezado por el gobierno municipal de Karla Leticia Fiesco García; con la finalidad de brindar a la ciudadanía de calles más seguras e iluminadas.

Se invertirán 20 millones de pesos en luminarias con tecnología de primer nivel. / Fotos: Especiales

Como parte del programa, 600 luminarias empezaron a ser sustituidas, beneficiando a más de nueve mil izcallenses de la Unidad Infonavit Norte, San Mateo Ixtacalco, Santa María Guadalupe Las Torres 2ª Sección y Hacienda del Parque 2ª Sección.

“Más Luz, Más Seguridad” busca dotar a los izcallenses de 10 mil luminarias alrededor del municipio en este año, con una inversión de 20 millones de pesos.

Karla Fiesco, presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, señaló que una de las prioridades de su gobierno es la seguridad y por ello este programa que hoy se implementa busca iluminar todo el municipio a fin de que las y los ciudadanos puedan caminar de manera tranquila.

Finalmente, Carlos Saldívar González, director de Servicios Públicos, destacó que las luminarias que se colocarán a lo largo del municipio cuentan con nueva tecnología y alumbrarán más las calles y avenidas.

*IP