Skip to content Skip to footer

Invertirán casi 2 millones de pesos para el beneficio de más de 4 mil quinientos izcallenses

“Les pedimos que tengan paciencia, sabemos que toda obra genera molestias, pero son temporales, los beneficios serán permanentes”, concluyó Cambrón Degollado.

Karla Fiesco García, presidente de Cuautitlán Izcalli, en compañía de directores de área, miembros del Cabildo y autoridades auxiliares, inauguró el inicio de la obra de repavimentación en la avenida Séptimo Sol; desde la calle Templo Mayor hasta la Av. Primero de Mayo, en el fraccionamiento urbano Sección Parques.

Te puede interesar: Invertirá Cuautitlán Izcalli 20 millones de pesos en luminarias

Destacó la alcaldesa, que con esta obra se beneficiará de manera directa a más de 4 mil quinientos Izcallenses, quienes diariamente transitan por la vialidad. Así mismo, mencionó que con la obra se da inicio a los trabajos del Programa de Obra Anual 2022.

Algunas de las actividades que se van a desarrollar en las próximas semanas son; trabajo de fresado en más de tres mil 600 metros cuadrados de pavimento; riego de sello, carpeta y señalización vial.

Al realizarse en una zona escolar, contarán con el apoyo de tránsito para ofrecer una circulación segura en los horarios de entrada y salida de estudiantes.

También, reiteró que, con todas las áreas de la Administración Municipal, se buscará dar atención a peticiones de los habitantes. Además, el material retirado de la avenida durante el fresado, será reutilizado en otras comunidades de Cuautitlán Izcalli.

Durante el comienzo de la obra, la directora de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado, informó que los trabajos serán efectuados con una inversión de un millón 960 mil pesos, provenientes de recursos propios municipales, en un lapso no mayor a 45 días.

“Les pedimos que tengan paciencia, sabemos que toda obra genera molestias, pero son temporales, los beneficios serán permanentes”, concluyó Cambrón Degollado.

Asistentes

Al arranque de estos trabajos también asistieron: Leticia Santana Moronatti, contralora municipal; Ricardo Santos Arreola, tesorero; Arturo Javier del Moral Castro, primer síndico; Sthepany Moreno Rojas, tercera regidora; Darío Arreguín Gómez, cuarto regidor; Silvia Yaremi Nava González, quinta regidora; José Antonio Luna Flores, sexto regidor; Yareni Marcela Trejo Antonio, séptima regidora; Adalí Magalí Muñoz Zapata, décimo primera regidora; así como Monserrat Liliana Hernández Cárdenas, delegada de Sección Parques y Eduardo Pallares Uribe, presidente del COPACI.