Invertirán más de 410 millones de pesos para proyecto recreativo en Huixquilucan

Invertirán más de 410 millones de pesos para proyecto recreativo en Huixquilucan
A finalizar la construcción esperan recibir 300 mil visitantes al año y generar 450 empleos

La empresa Hasbro gastará 20 millones de dólares en el proyecto Imagic Park en Huixquilucan, el cual está enfocado al entretenimiento familiar y en reafirmar las ventajas competitivas que la entidad mexiquense ofrece a la inversión.

En una reunión de trabajo con empresarios el mandatario estatal, Alfredo del Mazo Maza, señaló que el Centro de Entretenimiento Familiar Imagic Park generará 450 empleos, será el primero en su tipo a nivel mundial y el primero de 12 que se desarrollarán en México y Latinoamérica, se informó en un comunicado oficial.

También te puede interesar: Destinan a Edomex 525 millones de pesos para la consulta ciudadana

Apuntó que esperan recibir anualmente a 300 mil visitantes, permitiendo a las familias reafirmar lazos afectivos y fortalecer su convivencia, por lo que consideró que contribuirá a impulsar el desarrollo económico del estado.

“Este proyecto permitirá ofrecer a cientos de jóvenes mexiquenses una experiencia de trabajo única, que responderá a sus aspiraciones y les dará una mejor oportunidad de desarrollo futuro”, se lee en el texto.

Del Mazo reconoció a Hasbro por ser una empresa que está a punto de cumplir 100 años de historia, por su vocación por promover valores sociales y por su compromiso con la unión y la armonía de las familias.

Para leer temas relacionados: Destinan ayuntamientos mexiquenses hasta el 40% de su presupuesto para pagar deudas con empresarios: CCEM

Asistieron a esta reunión, Luis Fernando Narchi Karam, Consejero Propietario de Happy Nation, SA de CV, y Reinventing Entertainment in LATAM SAPI de CV, Juan Manuel Escourido Velasco, Director General Happy Nation SA de CV, y Julio César Guerrero Martín, Director General de Atención Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México.