Skip to content Skip to footer

Investigan caso La Volpe

Una unidad del Ministerio Público móvil de la Fiscalía General del Estado de Jalisco acudió la tarde de  ayer viernes 2 de mayo a las instalaciones del Club Guadalajara, para tomar declaraciones a los empleados sobre la actual denuncia de hostigamiento sexual interpuesta por la podóloga del equipo de futbol en contra del ex director técnico argentino, Ricardo La Volpe.

Según publica El Informador, la Fiscalía recaba elementos que justifiquen las acusaciones de la empleada del dueño de las Chivas, Jorge Vergara, sobre presunto acoso sexual, que fue lo que motivó al empresario a anunciar la salida de La Volpe del club la tarde del pasado miércoles.

La tarde del jueves, el ex técnico del Club Guadalajara, Ricardo Antonio La Volpe, negó las acusaciones de acoso sexual que se han hecho en su contra y acusó al dueño del equipo, Jorge Vergara, de mentir al haber afirmado que el entrenador habría admitido el acoso.

Asimismo, esta misma tarde la Fiscalía de Jalisco confirmó mediante un comunicado que recibió una denuncia  penal en contra de La Volpe, misma que se presentó la noche del miércoles en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público.

(Con información de El Informador)

La Volpe afirmó que sólo tuvo un contacto con la podóloga, pero lo hizo para regañarla porque los jugadores le habían dicho que daba masajes además de su especialidad.

Sin embargo, la Fiscalía ya comenzó la integración de una averiguación previa por la denuncia contra La Volpe.