Investigan muerte de reo en penal de Chiconautla

El reo Brandon García fue encontrado sin vida en el penal de Chiconautla en el Estado de México, su cuerpo fue hallado en el área de visitas conyugales. Presentaba signos de asfixia y  heridas con un objeto punzocortante. La madre del recluso expresó que su hijo ya había sido amenazado de muerte en el penal, […]

El reo Brandon García fue encontrado sin vida en el penal de Chiconautla en el Estado de México, su cuerpo fue hallado en el área de visitas conyugales. Presentaba signos de asfixia y  heridas con un objeto punzocortante.

La madre del recluso expresó que su hijo ya había sido amenazado de muerte en el penal, así se lo hizo saber después de una visita el 13 de abril, a l siguiente día, un un familiar de un reo con el que su hijo había entablado una amistad le informó que se encontraba desaparecido, después fue encontrado sin vida. Debido a las denuncias de la madre del occiso, la Codhem comenzó una investigación de oficio.

Las autoridades penitenciarias dieron a conocer que ya identificaron al agresor y aseguraron que trabajarán de la mano con la Codhem y con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para esclarecer el caso y hacer justicia ante la demanda de los familiares.