Invita Fundación UAEMex a su quinto Torneo de Golf

Todo está listo para que el próximo 24 de abril se lleve a cabo la 5ta edición del Torneo de Golf organizado por Fundación UAEMex, evento que busca recavar fondos para apoyar a los estudiantes universitarios con grandes capacidades intelectuales, pero con bajos recursos económicos, a fin de que no trunquen sus estudios por esta razón.   […]

Todo está listo para que el próximo 24 de abril se lleve a cabo la 5ta edición del Torneo de Golf organizado por Fundación UAEMex, evento que busca recavar fondos para apoyar a los estudiantes universitarios con grandes capacidades intelectuales, pero con bajos recursos económicos, a fin de que no trunquen sus estudios por esta razón.         

La cita para este gran evento será en el Club de Golf Los Encinos ubicado en el Municipio de Lerma, Estado de México, el registro y entrega de kits de bienvenida se llevará a cabo en punto de las 7 de la mañana, seguido por un desayuno de apertura con el cual se recibirá a todos los participantes, para posteriormente dar el banderazo de salida.

Como cada año, la sede del evento ha variado con el fin de diversificar la procedencia de los jugadores participantes, para con ello, extender las posibilidades de recaudación de fondos a favor de los estudiantes universitarios; como referencia, en años anteriores este torneo de Golf se ha llevado a cabo en campos de golf como el Club San Carlos, Bosque Real y hacienda Cantalagua, siendo esta ocasión la segunda vez que se lleva a cabo en Los Encinos.

El costo de inscripción para este evento es de $5,500. ºº en participación individual y de $20,000. ºº en "foursome", o grupos de cuatro personas; como requisito se pide que los participantes tengan un Handicap de la Federación  Mexicana de Golf de 60 puntos (ideal, mas no restrictivo) avalado por el club al que pertenezcan, o por un profesional en la materia.

La inscripción incluye kit de bienvenida, desayuno, taquiza durante el evento, comida de premiación y la participación de todos los jugadores en una rifa, las personas que deseen participar en este gran torneo ya pueden realizar su registro en la página web, www.fundacionuaemex.org, por vía telefónica a los números (722) 2 82 33 18 y 2 19 92 09, o al correo electrónico relacionespublicas.fuaemex@gmail.com ó fundacion@fundacionuaemex.org.