Invita la Filarmónica de Toluca a su tradicional Gala Mexicana 

Toluca, Estado de México; 6 de septiembre 2019.- Una vez más la Orquesta Filarmónica de Toluca (OfiT) iniciará los festejos patrios con una Gala Mexicana este domingo a las  13:00 en el Teatro Morelos. La OfiT, bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán, promete una tarde llena de folklore mexicano con melodias que se han vuelto un ícono en […]

Toluca, Estado de México; 6 de septiembre 2019.- Una vez más la Orquesta Filarmónica de Toluca (OfiT) iniciará los festejos patrios con una Gala Mexicana este domingo a las  13:00 en el Teatro Morelos.

La OfiT, bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán, promete una tarde llena de folklore mexicano con melodias que se han vuelto un ícono en nuestro país y contará con la participación del tenor Rafael Negrete y el Coro Filarmónico de Toluca.

La entrada es libre, pero limitada a la capacidad del Teatro Morelos, por ello se recomienda llegar temprano para asegurar un lugar. Las personas que acudan ataviadas con trajes típicos mexicanos tendrán acceso preferencial.  

[jprel]

También se contará con el servicio de la Ludoteca OFiT Pekes, las personas interesadas pueden hacer su reservación vía Inbox en la FanPage de la Filarmónica y podrán contar con acceso preferencial.

El servicio de OFiT Pekes tiene un costo de 75 pesos y es para menores de 3 a 12 años de edad.

 

]]>