Invita Metepec a obra de teatro

La directora general del Sistema Municipal DIF de Metepec, Mariza de la Fuente Zetina, dio a conocer en los pormenores de la puesta en escena de la obra de teatro Con el Jesús en la boca, que se presentará el próximo 4 de abril a beneficio de familias en condiciones vulnerables de esta demarcación. Acompañada […]

La directora general del Sistema Municipal DIF de Metepec, Mariza de la Fuente Zetina, dio a conocer en los pormenores de la puesta en escena de la obra de teatro Con el Jesús en la boca, que se presentará el próximo 4 de abril a beneficio de familias en condiciones vulnerables de esta demarcación.

Acompañada de los actores Antonio Escobar y Roberto Tello El Coreano, la directora del DIF, informó que el espectáculo, próximo a cumplir 200 representaciones, dará funciones el viernes 4 de abril en el teatro Morelos de la ciudad de Toluca, a las 16 y 18:30 horas.

La representación teatral, dijo Mariza de la Fuente, tiene la finalidad de generar recursos económicos para ampliar los programas sociales de la institución y con ello atender a un mayor número de personas que requieren apoyos para mejorar sus condiciones de vida  a través de la salud, alimentación y educación.

 “La meta del DIF Metepec es conseguir 400 mil pesos que permitan otorgar pañales para niñas, niños y adultos, leche y medicamentos, entre otros productos que serán suministrados a la población necesitada”, acotó la funcionaria.

La comedia musical cuenta con la participación estelar de Roberto Tello, Antonio Escobar, Fernando Nesme, Jano Fuente y Yurem Rojas, entre otros actores alternantes como Ricardo Silva, Marvin Ortega y José Roberto Pisano.

La historia trata sobre un monasterio que será destruido para dar paso a un casino, por lo que los monjes pasan divertidas historias para evitar que dicho cometido se logre.

Los actores Antonio Escobar y Roberto Tello mostraron su entusiasmo por apoyar la causa del DIF municipal. Roberto Tello, expresó que “en la vida, hay que ser agradecidos, hay que dar un poco de nosotros mismos”, e invitó al público a sumarse.

Los boletos se pueden adquirir desde ahora en las instalaciones del DIF municipal, ubicado en la calle Manuel J. Clouthier número 70, en Izcalli Cuauhtémoc V; en la oficina de la Unidad de Desarrollo Metropolitano, ubicada en el Portal Unión número 3 de la Plaza Juárez; en el restaurante Terraza de la Chopería, y en las taquillas del Teatro Morelos. El precio es de 100, 200 y 250 pesos.