Invita San Buena a la VIII Feria de la enchilada

Toluca, Estado de México; 29 de septiembre de 2018. Decenas de familias se dieron cita en la inauguración de la octava edición de la Feria de la Enchilada en la delegación San Buenaventura en Toluca, donde más de 32 ponentes de la gastronomía mexicana ofrecerán este platillo típico, del 29 de septiembre al 1 de […]

Toluca, Estado de México; 29 de septiembre de 2018. Decenas de familias se dieron cita en la inauguración de la octava edición de la Feria de la Enchilada en la delegación San Buenaventura en Toluca, donde más de 32 ponentes de la gastronomía mexicana ofrecerán este platillo típico, del 29 de septiembre al 1 de octubre.

De mole rojo, chile verde, camarones, ente otras… son algunos tipos de enchiladas degustadas por los asistentes; los precios son accesibles a todo público, van de 40 a 90 pesos, dependiendo del picante y de la carne a escoger.

En un horario de 9:00 am a 7:00 pm las personas podrán acudir esta fiesta gastronómica que durará tres días y que fue organizada por el comité organizacional Tulitic.