Invitan a que toluqueños sean turistas en su ciudad

El tour gastronómico, “Sabores nevados” invita a los toluqueños a degustar platillos y bebidas de restaurantes del centro de Toluca y a observar esta ciudad con ojos de turista el próximo 28 y 29 de julio. La actividad es organizada por el Patronato Pro Centro Histórico con el objetivo de promover los platillos que se […]

El tour gastronómico, “Sabores nevados” invita a los toluqueños a degustar platillos y bebidas de restaurantes del centro de Toluca y a observar esta ciudad con ojos de turista el próximo 28 y 29 de julio.

La actividad es organizada por el Patronato Pro Centro Histórico con el objetivo de promover los platillos que se realizan en un total de ocho restaurantes que serán asesorados por la máster chef, Ana Luisa Almazán, líder nacional en temas relacionados con la hospitalidad y calidad en el servicio y turismo.

Ofrecerán dos rutas gastronómicas a bordo del Tranvía la primera opción consistirá en ir al Centro porteño, Chilaquiles de María, Carboneros y para finalizar el viaje en Petra Fonda que brindará música en vivo.

La segunda opción será para ir a los restaurantes Santa Sofía, Ciatro, Tradicional Don Porfirio y para terminar en Bistró Mecha Centro Histórico con música de rock, pop y más.

En ambos casos quienes se animen a participar tomarán el Tranvía a un costado de la catedral para iniciar un recorrido también por los espacios históricos de la capital mexiquense, los monumentos y acontecimientos que muchos desconocen, esto mientras disfrutan del mosquito, la tradicional bebida toluqueña que está hecha a base de frutas.

El tour será el 28 de julio a partir de las 16:00 horas hasta las 19:00 horas y el 29 de julio de las 15:00 horas a las 18:00 por un precio en preventa, del 3 al 14 de julio, de 550 pesos y después de 650 pesos. Los boletos podrán ser adquiridos mediante la página http://www.boletia.com o en las oficinas del patronato Pro Centro Histórico.