Invitan a regularizar pagos de agua en Toluca

Quedan pocos días para que termine la campaña de descuentos del 100% en multas y recargos y 50% en agua, del año 2013 y anteriores; por ello el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, hace un llamado a los usuarios que se encuentran en situación de rezago, para que no dejen pasar esta única y […]

Quedan pocos días para que termine la campaña de descuentos del 100% en multas y recargos y 50% en agua, del año 2013 y anteriores; por ello el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, hace un llamado a los usuarios que se encuentran en situación de rezago, para que no dejen pasar esta única y gran oportunidad de regularizar su situación de adeudo.

Para gozar de este beneficio los contribuyentes se pueden acercar a cualquiera de las cinco oficinas recaudadoras del Organismo, las cuales tienen un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas; informa que para comodidad de los usuarios, las oficinas ubicadas en Av. Primero de Mayo No. 1707, Zona Industrial, abre los días sábados en un horario de 09:00 a 14:00 horas, y la agencia comercial ubicada en Multiplaza Santín ofrece un horario de 10:00 a 16:00 horas en fin de semana.

El Organismos informó también  que  sigue en marcha el Programa de Limitaciones, mismo que se está aplicando para aquellas personas que hagan caso omiso de los avisos de pago, por lo que exhorta a cumplir en tiempo y forma con la contribución correspondiente por el servicio de agua y drenaje.

Expresó que la demanda por el servicio de agua y drenaje va en aumento, y faltan recursos financieros para seguir realizando obras que permitan el acceso a los servicios básicos municipales que generen una mejor calidad de vida entre la población toluqueña; dijo que el pago oportuno por el servicio de agua ayuda a solventar el elevado costo que representa llevarla hasta la comodidad de los hogares, escuelas, oficinas, hospitales, clínicas y comercios.