Invitan al Festival de Sabor, Cultura y Tradición de Oaxaca

Durante 10 días se podrá disfrutar de danza, gastronomía, talleres y actividades culturales, así como de la Guelaguetza.

La Biblioteca Pública Municipal José María Heredia y Heredia de Toluca se llenará del sabor, música y alegría con el Festival de Sabor, Cultura y Tradición de Oaxaca, que se realizará del 14 al 23 de febrero.

En este festival los asistentes podrán disfrutar durante 10 días de danza, gastronomía, talleres y actividades culturales gratuitas como la Guelaguetza, además de la proyección de documentales relacionados con la cultura de Oaxaca.

Durante el festival el escritor Aitor Jesús Cuevas Ramos, presentará su libro Conciencia de sí para renacer a la plenitud el 18 y 20 de febrero a las 16:00 horas.

El 14 de febrero se llevará a cabo la inauguración de la Muestra Artesanal y Gastronómica a las 11:00 horas, para después tener una visita guiada a la Biblioteca a las 11:45; la presentación del trovador oaxaqueño Darío Mora y la inauguración de la Exposición Bibliográfica Temporal Toluca-Oaxaca a las 12:00; y la intervención de la Rondalla Magisterial del Estado de México a las 16:00 horas.

El programa completo estará disponible en las redes sociales de la Dirección de Cultura de Toluca. 

La biblioteca José María Heredia y Heredia se encuentra ubicada en la avenida Miguel Hidalgo Oriente, colonia Vértice, frente al Panteón de la Soledad.