Invitan al 14º Concurso infantil de la acuarela

Pueden inscribirse niñas, niños y adolescentes de cuatro hasta 15 años de edad.

Organizado por el Museo de la Acuarela y la Asociación de Amigos del Museo se organiza –desde hace 14 años– el Concurso Infantil de Acuarela, en el que pueden participar niñas y niños de cuatro hasta 15 años de edad.

Este concurso, que tiene una cuota de inscripción de 50 pesos, tiene como propósito impulsar el gusto por la acuarela, s recibirá las piezas participantes del martes 31 de marzo al domingo 5 de abril en los horarios habituales del museo, martes a sábado de 10:00 a 17:00 horas y domingos de 10:00 a 14:00 horas, en la calle Melchor Ocampo #105, Colonia Merced-Alameda. Toluca, Estado de México

El domingo 26 de abril, a las 13:00 horas, se llevará a cabo la premiación correspondiente en las instalaciones del museo y de acuerdo con lo estipulado en la convocatoria, las obras estarán en exhibición desde ese día hasta el domingo 7 de junio.

Cualquier duda será aclarada a través de los siguientes correos electrónicos amigos_amaem@yahoo.com.mx, moreno.malena@gmail.com y laura_vazquezmorales@yahoo.com.mx.