Iusacell continúa con fallas

La firma de telefonía móvil confirmó que por segundo día consecutivo siguió registrando fallas e intermitencias en los servicios de voz y datos. Usuarios reportaron fallas en el servicio de voz y datos desde la madrugada de ayer jueves, en tanto que el servicio de atención a clientes respondía que se trataba de problemas ocasionados […]

La firma de telefonía móvil confirmó que por segundo día consecutivo siguió registrando fallas e intermitencias en los servicios de voz y datos.

Usuarios reportaron fallas en el servicio de voz y datos desde la madrugada de ayer jueves, en tanto que el servicio de atención a clientes respondía que se trataba de problemas ocasionados por trabajos de mantenimiento y actualización de su red a nivel nacional.

Sin embargo, a un día de recibir los reportes de los más de 8 millones de usuarios en el país, la compañía reconoce que las fallas siguen y que informarán posteriormente cómo resarcirán a los usuarios afectados

En este marco y de acuerdo con la nueva Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, en el capítulo de los Derechos de los Usuarios y sus Mecanismos de Protección, el consumidor tiene derecho a una bonificación.