Jaguares da voto de confianza a Pepe Cardozo

Toluca, Méx.- Pese a que la directiva de Jaguares anunció el cese de José Saturnino Cardozo desde el día lunes, este martes dieron marcha atrás: le dieron el voto de confianza al técnico paraguayo y seguirá al frente del equipo, gracias a la intervención de los jugadores que abogaron por el guaraní. Entre esta decisión, […]

Toluca, Méx.- Pese a que la directiva de Jaguares anunció el cese de José Saturnino Cardozo desde el día lunes, este martes dieron marcha atrás: le dieron el voto de confianza al técnico paraguayo y seguirá al frente del equipo, gracias a la intervención de los jugadores que abogaron por el guaraní.

Entre esta decisión, Sergio Bueno se quedó sin la posibilidad de asumir en el cargo, pese a que estaba convocada la rueda de prensa para anunciarlo como nuevo técnico de Jaguares, este martes a las 17:00 horas.

Jugadores y directiva sostuvieron reuniones en las últimas horas, y tras convencer a la cúpula en el sureste de reinstalar a Cardozo, Sergio Bueno recibió una llamada telefónica de los directivos de Jaguares, estando en el aeropuerto de la Ciudad de México y esperando su vuelo rumbo a Tuxtla Gutiérrez, para anunciarle que siempre no tomaría el cargo, pues la decisión fue en otro sentido.

"Es una situación que aconteció de esta manera y al final del día fue un planteamiento que se le presentó a los dueños del equipo de reconsiderar su postura y le están dando el valor, me lo comunican y lo tomo con toda la naturalidad", reveló Bueno, vía telefónica.