Jaír Soto fue dado de alta y ya se encuentra en su hogar 

Toluca, México; 3 de abril de 2019. El joven Jair Soto, quien fue atropellado el pasado 14 de marzo, (incidente por el cual perdió sus dos piernas), ya fue dado de alta durante la tarde del 3 de abril. El joven estudiante del CBTIS 203 salió de la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social. En el lugar, autoridades del DIFEM entregaron una silla de ruedas para Jaír y, además, anunciaron que a partir del lunes 8 de abril él iniciará su rehabilitación en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE). Asimismo, dicha institución dará acompañamiento psicológico al joven.  A bordo de una unidad
abril 3, 2019

Toluca, México; 3 de abril de 2019. El joven Jair Soto, quien fue atropellado el pasado 14 de marzo, (incidente por el cual perdió sus dos piernas), ya fue dado de alta durante la tarde del 3 de abril.

El joven estudiante del CBTIS 203 salió de la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social. En el lugar, autoridades del DIFEM entregaron una silla de ruedas para Jaír y, además, anunciaron que a partir del lunes 8 de abril él iniciará su rehabilitación en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE). Asimismo, dicha institución dará acompañamiento psicológico al joven. 

A bordo de una unidad de transporte del DIFEM, Soto en compañía de sus familiares fue trasladado a su domicilio, ubicado en el Carmen Totoltepec. 

 

Durante los pasados días se especuló sobre el estado de salud del joven estudiante del CBTIS 203, incluso, algunos medios afirmaron que había perdido la vida, versión que fue desmentida por los familiares.

 

Para contribuir con la ayuda a Jaír Soto, el próximo domingo 7 de abril a las 14:00 se realizará una función de lucha libre en beneficio de Jair organizada por la Liga de Luchadores Profesionales de Toluca en el Carmen Totoltepec. Lo recaudado se destinará a adquirir una silla de ruedas y prótesis.

 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos