Javier Hernández se viste de héroe 

Leverkusen, Ale.- Javier “Chicharito” Hernández se vistió de héroe en el partido que sostuvo el Bayer Leverkusen contra el Mainz, al aportar tres goles en la remontada del equipo de las “Aspirinas”, quienes salieron victoriosos por marcador de 2-3. El encuentro de la jornada 5 de la Bundesliga tuvo un primer lapso marcado por la […]

Leverkusen, Ale.- Javier “Chicharito” Hernández se vistió de héroe en el partido que sostuvo el Bayer Leverkusen contra el Mainz, al aportar tres goles en la remontada del equipo de las “Aspirinas”, quienes salieron victoriosos por marcador de 2-3.

El encuentro de la jornada 5 de la Bundesliga tuvo un primer lapso marcado por la aguerrida disputa en la media cancha.

A los 30 minutos, en un pase a profundidad por la pradera derecha, Yanus Malli recibió una diagonal, se barrió y empujó el balón al fondo de las redes para el primer tanto del Mainz.

Bastó un minuto para que el chileno Charles Aránguiz filtrara un balón al área chica, donde “Chicharito” recibió la esférica y abatió al arquero.

El encuentro subió de intensidad y en un tiro de esquina, Aleksandar Dragovic no pudo despejar el balón con la cabeza, descuido que aprovechó Stefan Bell para marcar el 2-1 para el Mainz.

El Leverkusen encontró el gol del empate al 66, producto de un disparo del mexicano que desvió un defensor para colarse al fondo de las redes.

Para cerrar su actuación, el ariete mexicano desvió un balón con la cabeza en el área para superar al portero Lossl minuto 2 del agregado.

Con el triplete, el delantero azteca acumula 4 anotaciones en la Bundesliga, lo que lo coloca con un promedio de efectividad de casi un gol por encuentro.