Skip to content Skip to footer

Muere joven atropellada en la Tenango-Ixtapan, conductor se da a la fuga

Familiares y vecinos llegaron hasta el lugar para reconocer a la víctima, quien fue cubierta con una sabana blanca al confirmar su fallecimiento

Una mujer de 20 años murió atropellada en la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal. La joven cruzaba la carretera cuando un sujeto la embistió y se dio a la fuga.

De acuerdo con testigos, al escuchar el golpe, se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia; para que arribaran a la comunidad de San Petro Tlanixco, en el municipio de Tenango del Valle. La muerte de la joven fue prácticamente instantánea.

joven atropellada

Familiares y vecinos llegaron hasta el lugar para reconocer a la víctima, quien fue cubierta con una sabana blanca al confirmar su fallecimiento.

Lee: Detienen a presuntos responsables de atropellamiento de policías de tránsito en Ecatepec

Debido a que el cuerpo quedó en medio de ambos carriles de la carretera, la vía quedó bloqueada por más de una hora; en tanto personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias de ley.

Aumentan accidentes de tránsito 9.4% en primer cuatrimestre de este año

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Púbica,  los homicidios relacionados con hechos de tránsito incrementaron un 9.4% en el primer cuatrimestre de este año, respecto al mismo período del año pasado.

joven atropellada

De enero a abril de 2021, se contabilizaron 460 carpetas de investigación por dicho delito, en tanto en el mismo periodo de este 2022 la cifra aumentó a 508.