Jóvenes del Edoméx se organizan para apoyar a Delfina Gómez

José Benitez, responsable del trabajo con jovenes de los municipios del distrito 18, señaló que cada día más ciudadanos se organizan para apoyar a la precandidata.

A escasos días de arrancar la campaña para la elección a la gubernatura del Estado de México, los ciudadanos están volcados a apoyar a la precandidata de Morena, Delfina Gómez, externando así su deseo de un cambio y organizándose para lograr que la transformación llegue a la entidad mexiquense.

De acuerdo con un comunicado, al efectuar una reunión organizativa con militantes y simpatizantes del distrito 18, conformado por los municipios de Huixquilucan, Otzolotepec, Jilotzingo y Xonacatlán, el responsable del trabajo con jóvenes del equipo de la morenista Delfina Gómez, José Benítez, destacó que día con día más ciudadanos se están sumando a los trabajos de organización para apoyar a la precandidata de la izquierda.

FOTOS: Especiales

José Benítez recalcó qué hay una gran efervescencia por parte de la ciudadanía que quiere apoyar a la precandidata de Morena, Delfina Gómez, pues están convencidos que este es el mejor momento para trabajar por un cambio en el Estado de México.

 Recordó que no se debe caer en el exceso de confianza, ya que a pesar de la amplia ventaja que lleva la maestra Delfina, según lo que marcan todas las encuestas, “hay que continuar con la organización para que se acaben estos casi cien años de oscuridad en el Estado de México”, dijo.

FOTOS: Especiales

Destacó la importancia de seguir con la organización de la militancia y simpatizantes, para que el día de la elección no falte un solo representante de casilla y se vigile la jornada electoral, pues, dijo, para evitar un fraude en la próxima elección, la diferencia en la votación debe ser amplia y contundente.

Ante militantes y simpatizantes del distrito 18, José Benítez acotó que hoy la ciudadanía quiere un cambio, la gente está consciente que no debe vender su voto, por eso el próximo 4 de junio debemos ejercer nuestro derecho al voto de forma libre y consciente.

Por su parte, Alfonso Reyes, en representación de los asistentes, aseguró que se está trabajando con los militantes del distrito 18 para que cada una de las casillas tenga un representante de Morena para vigilar que el voto de los ciudadanos sea respetado.

IP