Juan Carlos Osorio, a un paso del Tri

El estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, presentó su renuncia al cargo de entrenador del Sao Paulo. El estratega cafetalero le envió la notificación al presidente del club, Carlos Miguel Aidar, para tener vía libre a convertirse el nuevo entrenador de México. Milton Cruz, directivo del cuadro paulista, reconoció la dificultad que implicó para la entidad […]

El estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, presentó su renuncia al cargo de entrenador del Sao Paulo. El estratega cafetalero le envió la notificación al presidente del club, Carlos Miguel Aidar, para tener vía libre a convertirse el nuevo entrenador de México.

Milton Cruz, directivo del cuadro paulista, reconoció la dificultad que implicó para la entidad la inminente salida del colombiano para tomar las riendas de la Selección Mexicana.

«Es muy difícil para un club que está en la semifinal de la Copa de Brasil, que nunca fue campeón de esa Copa y que ahora tenemos ‘chance’. Es difícil salir como él está saliendo, en una etapa de final de Copa», dijo Milton, quien también se desempeña como gerente deportivo del club brasileño.

El directivo paulista añadió que “él hizo mucho para terminar el año con el equipo, pero nosotros sabemos la necesidad de México porque tiene la eliminatoria para la Copa del Mundo y el juego contra Estados Unidos”.

El domingo, Osorio había dicho que tomaría una decisión en los próximos días. Se espera que el técnico anuncie en las próximas horas junto con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, su incorporación al combinado azteca.