Buscará Juan Zepeda la gubernatura del Edomex con Movimiento Ciudadano

Buscará Juan Zepeda la gubernatura del Edomex con Movimiento Ciudadano
En 2017 participó como candidato por el PRD y quedó en tercer lugar

El dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) en el Edomex, Juan Zepeda, manifestó su intención de participar en el proceso electoral de 2023 para renovar la gubernatura de la entidad.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez, el dirigente se congratuló de la decisión de su partido para ir solo.

«La decisión de Movimiento Ciudadano de participar solos fue muy acertada porque nos quitó mucha presión de registrar intención de aliados y convenios de coalición«.

Juan Zepeda señaló que la precampaña es un tiempo delicado y de definición entre los militantes del partido. Además, explicó que en MC no hay otra persona que esté interesada en la candidatura al Edomex.

Aseguró que «MC viene determinado a ganar esta elección», pues actualmente hay dos proyectos que dejan mucho que desear y como partido buscan ser la opción que requiere el Estado de México. Además, señaló que cuenta con el mejor equipo de consultoría política.

El también senador de la República insistió en que su partido es un partido limpio. «Estamos con mucha pulcritud, haciendo las cosas con el libretito en la mano para no cometer errores».

Y es que recordó los casos de Michoacán y Guerrero, donde anularon candidaturas por descuidar las precampañas. Así como el evento masivo que anunció Morena en Toluca, por la precampaña de Delfina Gómez.

Finalmente, confirmó que sí quiere participar en el proceso electoral; «sin duda me verán como candidato«.

Juan Zepeda participó en el proceso electoral para la gubernatura del Edomex en 2017 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). En esa ocasión quedó en tercer lugar y obtuvo un 17.84 por ciento de los votos.