Jugará los sábados como local el Tec. Toluca

Toluca, México; 7 de agosto de 2018. El equipo de los Borregos Salvajes del Tec Toluca reculó en su intento de jugar sus partidos como locales los viernes a las 18:00 como originalmente se tenía previsto y se anunció que seguirán jugando los sábados a las 13:00 horas. En un comunicado la institución toluqueña anunció […]

Toluca, México; 7 de agosto de 2018. El equipo de los Borregos Salvajes del Tec Toluca reculó en su intento de jugar sus partidos como locales los viernes a las 18:00 como originalmente se tenía previsto y se anunció que seguirán jugando los sábados a las 13:00 horas.

En un comunicado la institución toluqueña anunció que por motivos de iluminación de La Congeladora se descartó la idea del staff que tenía programado cambiar el día y hora de los juegos de la temporada 2018 de la Liga Mayor.  

Faltan 32 días para el Kickoff de la temporada 2018, en donde los lanudos de Toluca visitarán a los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) en la reedición de la final del año pasado, cuando los Borregos se coronaron campeones por primera vez en su historia.   

Luego de su partido de debut, el equipo dirigido por el head coach, Horacio García, tendrá dos semanas de descanso y regresará a la actividad el 29 de septiembre cuando reciban en La Congeladora a los Cimarrones. El 6 de octubre visitarán al Tec campus Monterrey mientras que el 13 de octubre recibirá a los Aztecas de la UDLAP.

La actividad de los lanudos de Toluca continuará el 20 de octubre cuando visiten al Tec Puebla, el 27 de octubre recibirán al Tecnológico de Monterrey campus Estado de México y el 3 de noviembre serán locales en la Congeladora ante el Tecnológico campus Monterrey.  

La actividad de los Borregos de Toluca terminará el 10 de noviembre cuando visiten a sus hermanos del Tec Guadalajara. Si logran avanzar a postemporada estarán jugando el 17 de noviembre. 

El equipo toluqueño buscará repetir la temporada de ensueño que tuvieron en 2017 cuando se coronó campeón de Liga Mayor venciendo a los Aztecas y alzando el trofeo de campeón de campeones derrotando a los Pumas.