Va el Diablo por primer triunfo en copa ante Xolos

Toluca, México; 8 de agosto de 2018. Los Diablos Rojos del Toluca visitarán este miércoles por la noche la Perrera de Tijuana para enfrentar al equipo de los Xolos, en duelo correspondiente a la fecha 3 de la Copa Corona MX.  El equipo dirigido por el estratega argentino Hernán Cristante buscará su primer triunfo del […]

Toluca, México; 8 de agosto de 2018. Los Diablos Rojos del Toluca visitarán este miércoles por la noche la Perrera de Tijuana para enfrentar al equipo de los Xolos, en duelo correspondiente a la fecha 3 de la Copa Corona MX. 

El equipo dirigido por el estratega argentino Hernán Cristante buscará su primer triunfo del torneo, pues en la fecha uno descansaron y en la dos cayeron en casa 3-2 ante el equipo de Juárez, en un partido que tenían dominado.    

Mientras que el equipo de Tijuana dirigido por el argentino Diego Cocca, suma sólo un punto en tres fechas; en la jornada uno empató a cero goles ante el Juárez y en la fecha dos descansó. 

El equipo choricero necesita conseguir los tres puntos si quiere mantener las esperanzas de calificar a la siguiente ronda pues una derrota complicaría el pase. Toluca busca levantar el trofeo que se le negó en el torneo pasado cuando perdió por la mínima en la final ante el equipo del Necaxa.  

El equipo escarlata nunca ha ganado en la perrera de Tijuana en la Copa Corona MX. El último duelo entre estos dos equipos en ese torneo se consumó con el triunfo para los choriceros por marcador de 2-1 con goles de Diego Gama y Pedroza. 

El partido se jugará a las 9:00 de la noche en el Estadio Caliente de Tijuana y se podrá ver por la señal de ESPN.