Yoselin Mendoza reconoce respaldo de Delfina Gómez a Nicolás Romero

La alcaldesa de Nicolás Romero destacó el apoyo estatal para la rehabilitación de Vía Uno y habló del próximo inicio de clases en la Universidad Rosario Castellanos
octubre 7, 2026

Luego de acudir como invitada a la rendición de cuentas regional de la gobernadora Delfina Gómez, realizada en Cuautitlán Izcalli, la alcaldesa de Nicolás Romero, Yoselin Mendoza, reconoció el trabajo de la mandataria estatal y destacó el respaldo de su administración a los municipios de la región.

En entrevista, Mendoza señaló que, desde su perspectiva, los resultados presentados reflejan las acciones realizadas por el gobierno estatal.

“En este ejercicio de nuestra querida gobernadora, se nota su trabajo, sus resultados, todo lo que ella está haciendo, en especial en esta región donde correspondió que hoy lo llevara a cabo”, expresó.

La alcaldesa recordó que durante el mensaje presentado previamente en el Teatro Morelos de Toluca, la gobernadora habló sobre las acciones y apoyos destinados a los 125 municipios del Estado de México.

Destaca obras viales en Nicolás Romero

Yoselin Mendoza señaló que, en el contexto de las obras realizadas durante 2026, Nicolás Romero mantiene trabajos de reencarpetado en vialidades primarias del municipio.

Entre las intervenciones destacó la rehabilitación de la Vía Uno, vialidad que conecta Tlalnepantla con Villa del Carbón y que atraviesa un tramo de Nicolás Romero.

De acuerdo con la presidenta municipal, los trabajos ya comenzaron con apoyo del Gobierno del Estado de México.

“Se está rehabilitando nuestra Vía Uno, que va de Tlalnepantla a Villa del Carbón, de la cual pasa un tramo por Nicolás Romero y en estos momentos, ya se iniciaron esos trabajos con apoyo estatal y por ello, le agradecemos ampliamente a nuestra querida gobernadora”, señaló.

Universidad Rosario Castellanos iniciará clases en Nicolás Romero

La alcaldesa también se refirió a los proyectos educativos previstos para el municipio y señaló que en próximos días comenzarán las clases en la nueva Universidad Nacional Rosario Castellanos (UNRC).

Mendoza atribuyó este proyecto al respaldo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y de la gobernadora Delfina Gómez.

De acuerdo con la alcaldesa, la apertura de esta institución busca ampliar las oportunidades de acceso a la educación universitaria para jóvenes del municipio.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos