La amenaza como trofeo electoral

El gobernante Partido Reformista estonio jugó a la carta de la amenaza rusa como un trofeo electoral blandido hacia todos lados para frenar el avance en recientes elecciones de fuerzas centristas más sensatas en los nexos con Moscú. El partido del joven primer ministro estonio, Taavi Roivas, de solo 35 años, acaparó 30 de 101 escaños en disputa, frente a 27 logrados por el Partido Centrista, de Edgar Savisaar, alcalde de Tallin, la capital estonia. De esa forma, dejó atr&
marzo 12, 2015

El gobernante Partido Reformista estonio jugó a la carta de la amenaza rusa como un trofeo electoral blandido hacia todos lados para frenar el avance en recientes elecciones de fuerzas centristas más sensatas en los nexos con Moscú.

El partido del joven primer ministro estonio, Taavi Roivas, de solo 35 años, acaparó 30 de 101 escaños en disputa, frente a 27 logrados por el Partido Centrista, de Edgar Savisaar, alcalde de Tallin, la capital estonia.

De esa forma, dejó atr&

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos