La fotonovela sigue… y Korenfeld ausente

Una investigación del diario El Universal, revela que David Korenfeld y familia hicieron una reservación para la villa alpina de Vail. Un tuit desde la agencia de viajes Cuvée Escape confirmó el intercambio que la esposa de Korenfeld, Sandra Kershenobich tuvo con la agencia. El diario señaló que la propia gerente de Cuvée Escape tenían reservaciones para pasar las vacaciones de semana santa en el resort, pero que cancelaron previamente; mientras que autoridades de inmigración de Estados Unidos confirmaron el ingreso de la familia Korenfeld a ese país el domingo 29 de marzo. LA investigación periodística rastreó que la familia
abril 3, 2015

Una investigación del diario El Universal, revela que David Korenfeld y familia hicieron una reservación para la villa alpina de Vail. Un tuit desde la agencia de viajes Cuvée Escape confirmó el intercambio que la esposa de Korenfeld, Sandra Kershenobich tuvo con la agencia.

El diario señaló que la propia gerente de Cuvée Escape tenían reservaciones para pasar las vacaciones de semana santa en el resort, pero que cancelaron previamente; mientras que autoridades de inmigración de Estados Unidos confirmaron el ingreso de la familia Korenfeld a ese país el domingo 29 de marzo.

LA investigación periodística rastreó que la familia salió del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y abordaron el vuelo de United Airlines UA1087, que despegó a las 9:05 horas con escala en Houston y destino final Denver.

Los tuits de la cuenta @sandrakerse (Sandra Kershenobich, esposa del Director de CONAGUA) fueron borrados de la cuenta de twitter a partir del 28 de marzo. Los datos fueron obtenidos de la timeline de Rita Cuéllar @rcuellar7, gerente de la agencia de viajes.

En medio de la polémica por el uso privado del helicóptero institucional, David Korenfeld publicó un tuit aduciendo problemas de su rodilla y cadera como justificación al uso de la aeronave, pero fue evidenciado que el 22 de marzo corrió la II Carrera del Agua e la ciudad de México organizada por la dependencia que dirige.

En este río revuelto el paradero actual de David Korenfeld es incierto. Según El Universal representantes de comunicación social de CONAGUA informaron que su jefe se encontraba en el extranjero, pero después rectificaron y señalaron que se encontraba convaleciente en un sitio desconocido para ellos.

La única actividad en la cuenta de twitter de David Korenfeld, ha sido reenviar los boletines meteorológicos de la CONAGUA.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos